Denuncian a Ángel "Pato" Cabrera, esta vez por amenazas de muerte

Silvia Rivadero, su primera esposa, aseguró que el golfista le dijo que iba a tomarse un avión privado para venir a Córdoba y matarla. Cabrera tiene pedido de captura internacional.

Córdoba 16/12/2020
pato cabrera3
Cabrera se encuentra con pedido de captura internacional en Estados Unidos. Foto: archivo

El golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera sumó una nueva denuncia en su contra. Esta vez, por amenazas de muerte contra su primera esposa.

Silvia Rivadero realizó la presentación el fiscal Cristian Griffin luego de que el pasado 7 de diciembre, según declaró, el golfista la llamara para intimidarla.

Cabrera le habría dicho a la mujer que viajaría en un avión privado desde Estados Unidos a Córdoba para matarla.

El "Pato" se encuentra con pedido de captura internacional en el marco de varias causas en su contra por violencia familiar y violencia de género. A mediados de noviembre pasado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) decidió no hacer lugar al pedido mediante el cual su abogado defensor intentaba dejar sin efectos las dos órdenes de detención que pesan sobre el golfista.

Cabrera debe dar respuestas por dos causas, una por violar la orden de restricción de acercamiento y agredir a su ex pareja, Cecilia Torres Mana; y otra por haberla golpeado con el celular en la cabeza y haberla amenazado.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.