La Municipalidad desarticuló una fiesta ilegal con más de 400 personas

Desde la Dirección de Espectáculos Públicos se informó que el evento se desarrolló el fin de semana en un complejo de canchas de fútbol de barrio Los Boulevares.

Córdoba 14/12/2020
fiesta clandestina captura de video
Las imágenes de la fiesta clandestina en barrio Los Boulevares con más de 400 asistentes. Foto: Captura de video.

La Dirección de Espectáculos Públicos dependiente de la Municipalidad de Córdoba informó este lunes que durante el fin de semana procedió al desalojo de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el complejo de canchas de fútbol “Campa”, ubicado en barrio Los Boulevares.

"Más de 400 personas permanecían en el lugar, bailando y sin respetar el distanciamiento social ni el uso de barbijos. Nuestro personal desalojó el lugar, labró el acta de infracción correspondiente y realizó la clausura preventiva", se informó desde la Municipalidad de Córdoba.

El director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba, Julio Suárez, contó que los inspectores municipales fueron agredidos cuando acudieron al lugar a labrar las actas.

“Fuimos con dos inspectores. Fue una situación difícil: primero con los mismos participantes de la fiesta, que nos increparon e inclusive a uno de los funcionarios públicos le sacaron el celular, el que luego recuperó”, dijo en diálogo con Cadena 3.

Te puede interesar
Lo más visto