
F1: Colapinto abandonó antes de largar en Silverstone (ganó Norris)
Por fallas técnicas, el piloto argentino no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña. Piastri y Hulkenberg completaron el podio.
El elenco que conduce Marcelo Gallardo tuvo un segundo tiempo flojo y el "Bicho" no se lo perdonó. Fue igualdad 1-1. Preocupación por la lesión de Nacho Fernández.
Deportes 13/12/2020En un partido parejo por la primera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, River y Argentinos Juniors igualaron 1-1.
El elenco "Millonario" tuvo un buen primer tiempo, basados en el liderazgo con la pelota de Nacho Fernández. Pero una lesión que lo hizo salir de la cancha derivó en que el rendimiento de los riverplatenses bajara.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron ganando con un gol del cordobés Julián Álvarez de penal.
En el complemento el "Bicho" jugó mejor, River ya no estuvo tan fino y tras una excelente jugada combinada Coronel cambió por gol. Golazo y empate.
Vale resaltar que tanto Borré como Pratto fallaron situaciones claras de gol. Preocupación en el local por los goles errados y, fundamentalmente, por la lesión de Nacho Fernández de cara a la revancha con Nacional por Copa Libertadores.
Por fallas técnicas, el piloto argentino no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña. Piastri y Hulkenberg completaron el podio.
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!
En Córdoba, además del corte del suministro en las estaciones de GNC que comenzó el miércoles y se extendió hasta el viernes, muchas industrias vieron afectada su actividad durante la última semana.