Realizan en la costanera del San Roque el festival gratuito "Aurora Eclipse"

Arte y Show 13/12/2020
Villa Carlos Paz será una de las cinco ciudades de la Argentina, elegidas para formar parte del festival de música, arte y conciencia este lunes 14, desde las 11.30 horas.
eclipse de sol gentileza
El evento contará con transmisión por streaming de manera simultánea para todo el mundo. Foto: gentileza.

Villa Carlos Paz será una de las cinco ciudades de la Argentina, elegidas para formar parte del festival de música, arte y conciencia “Aurora Eclipse”, un evento que tendrá como atractivo principal el eclipse solar este lunes 14 de diciembre y que además incluirá shows en vivo y múltiples actividades culturales para visibilizar las problemáticas actuales que estamos viviendo como humanidad, a partir de charlas dictadas por artistas, catedráticos y referentes sobre el cuidado del medio ambiente.

El evento contará con transmisión por streaming de manera simultánea para todo el mundo, de manera libre y gratuita, a través de www.aurorafestival.art.

Capital Federal, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Las Grutas y Carlos Paz serán las sedes de este evento para recibir el eclipse más importante de los próximos 25 años.

En nuestra ciudad el escenario se instalará en la nueva costanera desde las 11.30 horas del próximo lunes, con más de 8 horas de transmisión para todo el mundo.

El Festival Buena Vibra (Buenos Aires), Niceto Club (Buenos Aires), Sky Club (San Luis), Beat (San Juan), Sísmico Live Session (Mendoza) Fruta Club (Córdoba), Dharma (Suiza), Klangweilig (Berlin), Estamos Felices (Buenos Aires), entre otros referentes culturales, son quienes producirán en conjunto este acontecimiento con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo y el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

Te puede interesar