
Medina ponderó al equipo y fue cauto con la fase campeonato

El DT de Talleres Alexander Medina opinó del momento del equipo, los desafíos que tiene por delante y un balance de estas seis fechas de la Copa Maradona, donde ponderó el rendimiento del equipo.
"Vamos a entrar en un campeonato de cinco fechas y cada partido es una final, queremos enfocarnos en cada partido sin pensar en el más allá. Respetamos a todo por igual, vamos a ir a no creernos más de lo que somos y así tendremos chances de ganar. Nos tocó una serie durísima y nadie daba nada por nosotros, todos daban a Talleres afuera", declaró en el programa "Futbolémico" de Radio Impacto.
Con respecto al juego, también su parecer del ataque de Talleres, donde aún no logra acertar con el delantero de área. "Si bien el delantero centro no ha convertido tratamos de buscar que se asocie con el juego, que haga rupturas, que tire diagonales y tenga presencia en el área. Carlos (Auzqui) es un jugador versátil, puede jugar de extremo o de delantero. Se adapta a varias posiciones, es muy solidario. Retegui hace poco que está con nosotros, quisimos hacerlo jugar a Guilherme en esa posición y Auzqui también puede jugar ahí", resumió.
"A Pochettino no lo voy a dejar ir, ja. Si perdemos un jugador así trataremos de incorporar a otro, dentro del plantel hay jugadores que se asemejan a él. En el fútbol de hoy carecen jugadores así, se está volviendo un jugador completo", comentó el "Cacique" en la continuidad del diálogo. En relación al rendimiento, rescató: "El juego directo muchas veces es necesario, la alternancia es una alternativa, salir en largo buscando al nueve lo hemos hecho en algunos partidos. Con Boca hubo poca circulación de balón, lo vimos en videos y tiene que ser más rápida la circulación. Estuvimos trabajando en la semana sobre esto. Tuvimos poca fluidez, es la realidad".
Para cerrar, elogió al equipo: "Pasar a la fase campeonato fue un objetivo cumplido, muchos no confiaban en nosotros. El equipo llega muy bien con estos partidos que sumamos, fueron contra rivales de jerarquía. Creemos mucho en lo que estamos haciendo".


San Cayetano: gremios y movimientos sociales cordobeses marchan hoy hacia la Catedral

Fentanilo contaminado: liberaron a las dos ex funcionarias de la ANMAT y el INAME

Desalojos exprés: qué cambiará para las familias que se atrasen con el pago del alquiler

Belgrano empató sin goles frente a Tigre y rescató un valioso punto en Victoria

Primera victoria de Boca en el Clausura: derrotó 1 a 0 a Estudiantes

Tras brillar en el Mundial, Vozinha fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

Raúl Montenegro: “Estamos en un estado de vulnerabilidad y en un contexto de cambio climático”

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía







