Ingresó armado a Tribunales II y ningún sistema de control lo detectó

Una persona mayor logró llegar a la mesa de entrada del edificio donde explicó que quería entregar una pistola 9 mm y 13 proyectiles que había encontrado en un bar.

Córdoba 30/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
Tribunales II

Un hombre ingresó con un arma a Tribunales II de la ciudad de Córdoba, sin que nadie se percatara del hecho y desató la alarma entre las autoridades del edificio. El hecho ocurrió este lunes al mediodía cuando el hombre armado burló todos los controles de seguridad hasta la mesa de entrada.

Una vez adentro del edificio, la persona explicó que se presentaba en el lugar para entregar un arma 9 mm con 13 proyectiles, que había encontrado este domingo en un bar, mientras miraba un partido de fútbol, según informó Radio Mitre. EL fiscal Rubén Caro, le tomó declaraciones y luego giró el caso a la fiscal Claudia Palacios.

Según trascendió, se trata de una persona mayor y se solicitó reforzar toda la seguridad del edificio de Tribunales. Por el momento, se intenta establecer cómo el hombre pudo ingresar sin que el scanner del ingreso, y el resto de controles lo detectaran.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto