Los Cóndores: investigan un supuesto intento de femicidio seguido de suicidio

Un hombre de 47 años fue encontrado sin vida en su vivienda y presentaba una herida de arma de fuego en su cabeza. Su pareja fue asistida por un impacto en el temporal izquierdo.

Córdoba 07/12/2020
policia de cordoba
El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo, en el departamento de Calamuchita. Foto: archivo.

La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero investiga un presunto intento de femicidio seguido de suicidio en la localidad de Los Cóndores.

Fuentes judiciales señalaron que el cuerpo de Ariel Moyano Moyano, de 47 años, fue encontrado sin vida en una vivienda de la ciudad ubicada en el departamento de Calamuchita, y que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

En el mismo lugar, fue encontrada la pareja de Moyano quien se hallaba inconsciente y presentaba heridas en la zona del temporal izquierdo de acuerdo a lo reportado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) Córdoba.

La Fiscalía ordenó el traslado de la mujer a un centro asistencial local. Luego, fue derivada al Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.

La investigación quedó en manos de la fiscal Paula Bruera.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

violencia de género by gentilezaPresentan una campaña para la prevención de las violencias de género

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.