Lanzan una jornada de asesoramiento gratuito por parte de escribanos

El sábado 12, de 9 a 14 horas y de manera virtual, se desarrollará la jornada organizada por el Colegio de Escribanos de Córdoba.

Córdoba 04/12/2020
Colegio de Escribanos 1
El Colegio de Escribanos llevará adelante la jornada. Foto: archivo

Se aproxima una nueva edición de la Jornada de Asesoramiento Gratuito de escribanos. Se trata de la octava edición de esta iniciativa desarrollada en distintas ciudades del país. En la provincia es coordinada por el Colegio de Escribanos de Córdoba, con el impulso del Consejo Federal del Notariado Argentino.

Debido a la situación sanitaria en esta oportunidad la jornada será virtual. Para poder acceder a un asesoramiento gratuito las personas interesadas deberán inscribirse dejando su número de teléfono y un rango horario en el que desean ser contactados. Un escribano se contactará con ellos para tener una sesión de consulta de 15 minutos.

Su objetivo principal es el de acercar al notariado a la comunidad, que es su principal destinatario, dando a conocer a la sociedad cuáles son los temas de incumbencia notarial. Algunos de los temas más consultados en anteriores oportunidades son: Protección de la vivienda familiar, Autorizaciones para conducir, Autorizaciones a menores para viajar, Uniones convivenciales, Compra y venta de Inmuebles, Donaciones, Testamentos y Contratos.

Para obtener tu turno hay que inscribirse en este enlace.

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.