Así funcionarán los servicios en la ciudad durante este feriado

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios del día lunes 7 y martes 8 de diciembre, feriado por la Inmaculada Concepción de María.
Córdoba04/12/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

colectivos transporte by LNM
Ambos días, el transporte urbano circulará con frecuencia de día domingo. Foto: LNM

La Municipalidad de Córdoba informó este viernes cómo será el esquema de servicios durante el próximo lunes 7 y martes 8 de diciembre, feriado por la Inmaculada Concepción de María.

Ambos días, el transporte urbano circulará con frecuencia de día domingo. No habrá modificaciones en los horarios del sábado y domingo.

En tanto, el lunes habrá servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza, mientras que el martes no habrá servicio.

Tanto lunes como martes tampoco habrá atención en el Palacio 6 de Julio ni en las oficinas descentralizadas de la Municipalidad.

Finalmente, las tres plantas de ITV funcionarán el sábado de 8 a 12. Domingo, lunes y martes sin servicio.

Te puede interesar
Lo más visto