Villa María: condenaron a un hombre a cuatro años de cárcel por grooming

La Justicia de Villa María condenó a Santos Mancuello a cuatro años de prisión de ejecución efectiva porque acosaba a niños y niñas de la región a través de internet.

Córdoba 03/12/2020
grooming
El condenado a cuatro años de cárcel por acosar por internet a menores de edad. Foto: Villa María Vivo.

La Justicia de Villa María condenó a Santos Mancuello a 4 años de prisión de ejecución efectiva porque acosaba a niños y niñas a través de internet. Se lo consideró autor responsable de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y grooming.

De acuerdo a lo publicado por Villa María Vivo, el  hombre era oriundo de la localidad de Pozo del Molle y ya se encontraba detenido desde hace un año en la cárcel de barrio Belgrano.

En cuanto a la falta cometida por el imputado, en primer lugar fue señalado por  exhibir sus partes íntimas ante menores de edad en la vía pública, además de contactarse con fines maliciosos con niños y niñas de la región a través de la web.

El juez que determinó la condena de Mancuello fue Félix Martínez, el fiscal fue Francisco Márquez y quién defendió al condenado fue la asesorada letrada de tribunales Silvina Muñoz.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto