Llamosas retuvo la intendencia en Río Cuarto: las imágenes de los festejos

Lo acompañaron en el acto el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Interior Wado de Pedro y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el vicegobernador Manuel Calvo,

Galerías de fotos29/11/2020
festejos elecciones Eugenio Agostini 2
Juan Manuel Llamosas se impuso este domingo en las urnas.Foto: Eugenio Agostini

Juan Manuel Llamosas se impuso este domingo en las urnas. La de Río Cuarto fue la primera elección que se realizó en pandemia, en una de las 24 capitales alternas del país, modelo en el cual se inspiró el Gobierno nacional para promover el proyecto de descentralización de la administración pública nacional.

La celebración de la reelección del intendente Juan Manuel Llamosas en los comicios municipales contó con las presencias de el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Interior Wado de Pedro y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el vicegobernador Manuel Calvo.

Cafiero afirmó en la ocasión que "el voto popular está por encima de cualquier tipo de pandemia y vicisitud".

Al viajar a Río Cuarto junto a los ministros Eduardo "Wado" De Pedro y Gabriel Katopodis, del Interior y Obras Públicas, respectivamente, Cafiero sostuvo que las elecciones en Río Cuarto fueron "ejemplares" porque "se respetaron todos los protocolos sanitarios que se habían dispuesto" ante la pandemia de coronavirus.

"El voto popular está por encima de cualquier tipo de pandemia y vicisitud. Lo hemos superado y Río Cuarto puede dar testimonio", destacó el ministro coordinador.

Desde el búnker de Llamosas, Cafiero planteó que "cuando el peronismo está unido es invencible, pero no para ganar elecciones sino para derrotar las injusticias y desigualdades".

"Eso ha hecho Llamosas y por eso los vecinos lo han acompañado de forma mayoritaria", destacó Cafiero.

El jefe de Gabinete recordó desde sus redes sociales que las elecciones en Río Cuarto estaban previstas para el 29 de marzo pero debieron posponerse en dos oportunidades porque "no estaban dadas las condiciones necesarias por la pandemia".


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Neonatal by LNM / Lucrecia Bianchini

Día de sentencia: 20 fotos de la última audiencia en el histórico juicio por la muerte de bebés en el Neonatal

Por Lucrecia Bianchini
Galerías de fotos18/06/2025

Las familias de las víctimas realizaron una vigilia exigiendo justicia. Por otro lado, familiares de la principal acusada, Brenda Agüero, también se manifestaron afuera. En total hay 11 imputados entre los que destacan -además de la enfermera-, el ex ministro de Salud, Diego Cardozo, y la ex directora del Neonatal, Liliana Asís. El tribunal y el jurado popular, deliberan las condenas.

Paro Nacional 10 abril 2025  by LNM

Paro nacional: 20 fotos del impacto de la huelga general en Córdoba

Miriam Campos
Galerías de fotos10/04/2025

Con actividad disparar el centro de la ciudad, el paro nacional afecta la dinámica cordobesa: no hubo clases, pero por la conciliación obligatoria los colectivos circulan con normalidad, aunque con menos pasajeros. En tanto, muchos comercios del centro abrieron sus puertas, pero se registró escaso movimiento por las peatonales.

Lo más visto