Schiaretti felicitó a Llamosas por su triunfo en las elecciones de Río Cuarto

"Esta reelección nos compromete a seguir trabajando juntos para que nuestra Capital Alterna y sus vecinos sigan creciendo", expresó el Gobernador en sus redes.

Política 30/11/2020
Schiaretti Llamosas Río Cuarto prensa Gobierno de Cba
Schiaretti felicitó al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, quien logró la reelección este domingo. Foto: archivo.

El gobernador Juan Schiaretti felicitó al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, quien logró la reelección en los comicios municipales que se desarrollaron durante este domingo. 

"Quiero felicitar a los vecinos de #RíoCuarto que en momentos difíciles por la pandemia, cumplieron con la responsabilidad cívica de elegir a las autoridades de la ciudad", comenzó escribiendo el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Además, felicitó a Llamosas y su equipo "que han logrado ratificar la confianza de los riocuartenses constituyendo una propuesta amplia con gran parte de los sectores políticos y sociales de la ciudad".

"Esta reelección nos compromete a seguir trabajando juntos para que nuestra Capital Alterna y sus vecinos sigan creciendo y desarrollando un futuro común para todos. Saludo a todos los candidatos que participaron en esta contienda electoral, ratificando como gobierno nuestro compromiso con el futuro de Río Cuarto, que no es otra cosa, que el futuro de Córdoba", completó Schiaretti.

Noticia relacionada:

festejos elecciones Eugenio Agostini 9Río Cuarto: Juan Manuel Llamosas logró la reelección con el 41% de los votos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.