
En el final del partido, Lanús venció a Talleres y estira el suspenso
Redacción La NUEVA Mañana
En tiempo cumplido, con un escenario favorable ya que Lanús jugaba con 10 hombres por la expulsión de Bernabei, Talleres dejó pasar su chance de clasificación a la fase siguiente en un segundo.
Una jugada rápida y con efectiva resolución por parte del local estiró la definición para la última fecha por la Copa Maradona, ex copa de la Liga Profesional.
Fue 1 a 0 y ahora deja a Talleres obligado a ganar a Boca para no depender de nadie pero sobre todo queda rondando el sinsabor de estar a un paso de la clasificación y sufrir un arrebato con un contexto a favor.
Un arranque parejo y con el local acosado por las urgencias de ganar para seguir respirando, quedó la sensación de que el primer tiempo fue un partido de ajedrez a pesar de las jugadas verticales.
Una acción de Sand fue la más peligrosa del "Granate" y como contrapartida el colombiano Valoyes pateó la más clara para la visita. Vale aclarar que Valoyes bien pudo ser expulsado en esa etapa por una falta ya con tarjeta amarilla, como también que el juez obvió un posible penal sobre Fragapane.
Ya en el complemento, Talleres soltó su infantería y dominó parte de las acciones a medida que Lanús se encerraba en su propia impotencia.
Obligado a ganar para no quedarse afuera, el equipo de Zubeldia procuraba crecer con Vera de abanderado aunque sufriendo el acoso de un mediocampo intenso del Albiazul, sin dar tiempo a pensar al hombre con pelota.
Ya con un hombre de más, fue el Albiazul quien manejaba el tramite psicológico, con Lanus desesperado, llegó la jugada del gol de Orsini en tiempo de descuento y complicando sobremanera un escenario que parecía sencillo de resolver.
Ahora con Boca aumenta el suspenso la última fecha en el Kempes mientras acariciaba el objetivo.


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







