Independiente empató contra un fuerte Patronato

Se jugó por la séptima fecha de la Superliga. Los de Paraná marcaron la diferencia en el primer tiempo con gol de Rivas. Meza marcó el 1-1 para el Rojo.

Deportes 29/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
independiente patronato superliga @Independiente
El Rojo acumula 11 puntos en la tabla, por debajo de Banfield. Foto: @Independiente.

Se jugó por la séptima fecha de la Superliga. En esta ocasión, un confiado Independiente jugó ante un fortalecido Patronato de Paraná. El partido se disputó en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El Rojo se mostró confiado jugando de local, pero fue sorprendido ante ante la fuerza de los entrerrianos. 

Durante el primer tiempo, los de Paraná mostraron superioridad y gracias al gol de Sebastián Rivas en el minuto 30, el partido los daba como ganadores. Sin embargo, el Rojo calentó en el segundo tiempo y dio revancha. Al minuto 88 del segundo, Maximiliano Meza se encargó de igualarlo. 

Independiente jugó confiado luego de haber goleado a Nacional de Paraguay de visitante 4-1, y así estar a un paso de ser semifinalista de la Copa Sudamericana. 

Patronato también llegó con un prontuario de buenas presentaciones y varios veteranos en su equipo. Fue un intenso partido donde los Rojos, que conduce Ariel Holán, pudieron dar más jugando de locales. Contó con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. En la fecha, Independiente logró 11 puntos y está en el puesto 12º. Patronato 10, y alcanzó el 14º puesto. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto