Bernardello es baja en Belgrano por tres partidos como mínimo

Mientras esperan los resultados de los estudios en sus rodillas, se especula que tendría una fuerte distensión de ligamentos. Se perdería casi la mitad del torneo de la Primera Nacional.

Deportes 24/11/2020
Hernán Bernardello Belgrano gentileza
Bernardello podría perderse la mitad del torneo de la Primera Nacional que comienza el fin de semana. Foto: gentileza

Malas noticias y preocupación en el cuerpo médico de Belgrano. Es que como saldo del amistoso contra Instituto, el volante Hernán Bernardello padece un fuerte dolor en una de sus rodillas, por ende no estará presente en el debut del "Pirata", que el sábado visita a Mitre de Santiago del Estero, por la Primera Nacional.

De acuerdo a las especulaciones, podría perderse tres partidos ya que presumen que se trataría de una fuerte distensión de ligamentos.

Bernardello entonces podría perderse la mitad del torneo, por lo que el DT Ricardo Caruso Lombardi deberá buscarle reemplazo. En definitiva, por puesto natural, sería Santiago Longo su relevo natural principal. Otra opción es Martín Rivero, aunque padece un fuerte golpe en un hombro. Sebastián Luna es otro elemento. Y pensar que se retiró de la actividad Gabriel Peñalba y Guillermo Farré no fue tenido en cuenta por Caruso.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto