Bernardello es baja en Belgrano por tres partidos como mínimo

Mientras esperan los resultados de los estudios en sus rodillas, se especula que tendría una fuerte distensión de ligamentos. Se perdería casi la mitad del torneo de la Primera Nacional.
Hernán Bernardello Belgrano gentileza
Bernardello podría perderse la mitad del torneo de la Primera Nacional que comienza el fin de semana. Foto: gentileza

Malas noticias y preocupación en el cuerpo médico de Belgrano. Es que como saldo del amistoso contra Instituto, el volante Hernán Bernardello padece un fuerte dolor en una de sus rodillas, por ende no estará presente en el debut del "Pirata", que el sábado visita a Mitre de Santiago del Estero, por la Primera Nacional.

De acuerdo a las especulaciones, podría perderse tres partidos ya que presumen que se trataría de una fuerte distensión de ligamentos.

Bernardello entonces podría perderse la mitad del torneo, por lo que el DT Ricardo Caruso Lombardi deberá buscarle reemplazo. En definitiva, por puesto natural, sería Santiago Longo su relevo natural principal. Otra opción es Martín Rivero, aunque padece un fuerte golpe en un hombro. Sebastián Luna es otro elemento. Y pensar que se retiró de la actividad Gabriel Peñalba y Guillermo Farré no fue tenido en cuenta por Caruso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"