
Dos personas sufrieron heridas por armas de fuego en diferentes hechos

Dos jóvenes sufrieron heridas de armas de fuego en diferentes hechos que tuvieron lugar este fin de semana en la ciudad de Córdoba.
Uno de los episodios ocurrió en horas de la tarde del sábado en barrio San Nicolás. En la zona, un joven de 18 años fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital de Urgencias. El herido presentaba un impacto de bala en la zona parietal frontal. En circunstancias que se tratan de establecer, dos sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo habrían efectuado los disparos.
El segundo de los hechos también involucró a un joven de 18 años, que sufrió heridas causadas por un arma de fuego en sus miembros inferiores. La Policía informó que todavía se tratan de establecer las circunstancias en las que se originó el episodio. El lesionado se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.


Duro revés para Milei: la Corte dejó firme la cautelar sobre el financiamiento universitario

Audiencia Pública Ambiental Digital Pavimentación R.P. T412-03. Tramo Int. RP N° 23 - Villa Cañada del Sauce

Causa Agostina: Fassetta amplió su declaración, negó la acusación y culpó a Barrelier

Discapacidad en emergencia: la Iglesia reúne al sector y un "banderazo" sacó el reclamo a la calle

Femicidio de Agostina: detuvieron a Marianela Palmero, la pareja de Claudio Barrelier

Investigan robos organizados a choferes de aplicaciones: hay 22 personas detenidas

Caso Agostina: los acusados Fassetta y Andreani amplían hoy su declaración

Quiebra de SanCor: 736 personas se quedaron sin trabajo y acreedores buscan frenar la venta de activos



Quiebra de SanCor: 736 personas se quedaron sin trabajo y acreedores buscan frenar la venta de activos

El Gobierno entregará un nuevo bono a los jubilados, que sigue congelado en 70 mil pesos

Sismo en Venezuela: desesperada búsqueda de la familia de un futbolista cordobés

Discapacidad en emergencia: la Iglesia reúne al sector y un "banderazo" sacó el reclamo a la calle

Femicidio de Agostina: detuvieron a Marianela Palmero, la pareja de Claudio Barrelier







