La Municipalidad dio a conocer el esquema de servicios para este lunes

Durante el feriado por el Día de la Soberanía Nacional habrá distintas restricciones en los servicios que brinda el Municipio.

Córdoba 20/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CovidCba Edificios Muni Cba © 2020 Javier Imaz_010
El Palacio 6 de Julio y las dependencias municipales permanecerán cerradas. Foto: Javier Imaz - LNM.

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer este viernes el esquema de servicios y su funcionamiento durante el próximo feriado del 23 de noviembre, donde se conmemora el Día de Soberanía Nacional.

Según informaron desde el Palacio 6 de Julio, este lunes la frecuencia del transporte urbano será igual a la de los días domingo.

En tanto, no habrá recolección domiciliaria de residuos, barrido y limpieza, mientras que el Palacio 6 de Julio, las oficinas descentralizadas y las tres plantas de ITV permanecerán cerradas.

El feriado por el Día de la Soberanía se trasladó desde este viernes al próximo lunes. Se conmemora por un nuevo aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845 y en la que soldados argentinos, en inferioridad de condiciones, resistieron las incursiones y la invasión del ejército anglo-francés.

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.