Argentina fue más lúcido y vence a Perú 2 a 0

Al cabo del primer tiempo el elenco que dirige Scaloni se impone en Lima con goles de González y Lautaro Martínez. Buen partido de Messi.
Selección Argentina @Argentina
Los goles del elenco de Lionel Scaloni, que tuvieron un arranque dubitativo, fueron anotados por Nicolás González - Foto: Twitter (@Argentina).

Con sorpresa y oportunismo, Argentina se hace fuerte en el estadio Nacional de Lima y vence con autoridad 2 a 0 a Perú, por la 4° fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 

Los goles del elenco de Lionel Scaloni, que tuvieron un arranque dubitativo, fueron anotados por Nicolás González a los 17 minutos, tras una gran pase de Gio Lo Celso, y luego por Lautaro Martínez, tras un pase a modo de enganche de Leandro Paredes. En ese lapso, Messi jugó más retrasado, más cerebral, y con espacios hizo estragos con sus pases filtrados. Tuvo incluso una chance para anotar pero su remate rebotó en un defensor rival.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron alguna chance, demostraron una gran capacidad en toque y avances colectivos, aunque fallaron en el retroceso. Por ahora el resultado es justo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"