Buscan a una mujer de 63 años que se encuentra en situación de calle

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 4, pide colaboración para dar con la mujer, quien frecuentaba la zona de Plaza San Martín y fue vista por última vez el 19 de octubre.

Córdoba 17/11/2020
Marina Beatriz Nuñez pedido de paradero
La mujer mide 1.60 de altura aproximadamente, de contextura delgada, tez blanca y pelo rubio. Foto: gentileza

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 63 años, que se encuentra en situación de calle en la zona de la Plaza San Martín.

Se trata de Marina Beatriz Nuñez quien mide 1.60 de altura aproximadamente, de contextura delgada, tez blanca, pelo rubio (teñido) quien fue vista por última vez, a través de una imagen en la red social Facebook, el día 19 de octubre de 2020. 

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitan que quien pueda aportar dato alguno sobre la mujer desaparecida, lo haga al teléfono 0351- 4332647/48, o se haga presente en esa dependencia de calle Balcarce 251 de Barrio Centro de la ciudad de Córdoba o, a cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto