Hallaron muerto a un kayakista que había desaparecido en Berisso

Se trata de Víctor Huarachi, de nacionalidad boliviana, quien desapareció de las aguas de la cantera en la que estaba junto a su hermano.
kaya
Huarachi había ingresado con su kayak junto a un compañero de la obra en la que trabajaban en la zona. - Foto: gentileza

El cuerpo de un hombre de 35 años que permanecía desaparecido desde ayer tras haber ingresado con su kayak a una cantera de la localidad bonaerense de Berisso, fue hallado este sábado por los bomberos, informaron fuentes de Defensa Civil.

Se trata de Víctor Huarachi, de nacionalidad boliviana, quien estaba desaparecido desde el viernes al mediodía cuando fue visto por última vez en las aguas de la cantera en la que estaba junto a su hermano.

El cuerpo del hombre, con domicilio en la zona de Ezeiza, fue retirado del agua y trabajan en la investigación efectivos de la Policía Científica y agentes de la comisaría segunda de Berisso, a cargo del comisario Ariel Barraza.

El hecho ocurrió en la cantera de Ruta 15 entre 50 y 52 de Los Talas, y según fuentes policiales el hermano de la víctima declaró que Huarachi había ingresado con su kayak junto a un compañero de la obra en la que trabajaban en la zona y que cayó al agua y lo perdió de vista.

Te puede interesar