Belgrano superó en un amistoso a Sportivo Belgrano en Villa Esquiú

Fue victoria 3 a 2 sobre el elenco de San Francisco, en otro amistoso de pretemporada. Ivo Constantino, Gevasio Núñez y Nahuel Luján, los autores de los goles.

Deportes 14/11/2020
Belgrano 1
Belgrano disputó un nuevo amistoso en Villa Esquiú, ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Foto: @Belgrano

Con algunas bajas importantes en la estructura pero con la misma intensidad de otros amistosos, Belgrano disputó un nuevo amistoso en Villa Esquiú, ante Sportivo Belgrano de San Francisco, como preparación para el inicio de la Primera Nacional. El resultado fue 3 a 2 a favor de los de Alberdi, con emociones cambiantes 

Los goles del elenco de Ricardo Caruso Lombardi fueron anotados por Ivo Constantino mientras que en el complemento amplió la diferencia Gervasio Núñez, de cabeza. La reacción de la visita llegó luego con el descuento de Campozano, de penal, y con el cabezazo de Strada, tras una mala salida de Losada. Sobre el final, el ingresado Nahuel Luján, luego de ser indultado por indisciplina, puso el tanto que le dio el triunfo definitivo a Belgrano. 

Vale aclarar que no participaron por molestias físicas ni Wilfredo Olivera, Ni Sebastián Luna ni Pablo Vegetti. 

Belgrano formó con Rigamonti; Barinaga, Pardo, Joaquín Novillo y Negri; Sequeira, Bernardello, Rivero y Gervasio Núñez; Estigarribia y Constantino. 

Sportivo Belgrano, por su lado, salió a la cancha con Quinteros; Camissasa, Ribodino, Urquiza y Alderete; Gómez, López Macri, Avaro y Strada;  Gaviglio y Bert. El elenco "verde" se prepara en pos del arranque del Federal A. 

Hubo cierta preocupación en el cuerpo médico de Belgrano con la salida de Negri, con una fuerte molestia, relevado por el juvenil Nicolás Meriano. En principio no sería de consideración. Ingresaron después Ulises Sánchez y Bruno Zapelli, Nahuel Luján, por Núñez, Rivero y Estigarribia. Más temprano Losada ingresó por Rigamonti. 

Te puede interesar
Lo más visto