Investigan el asesinato de una maestra particular en barrio Santa Bárbara

Policiales 13/11/2020
La mujer fue encontrada en un descampado con un corte de arma blanca en el cuello. El crimen habría ocurrido durante un robo en el que fue abordada por dos delincuentes.
Policía de Córdoba prensa Policía
Personal policial investiga la zona donde la mujer fue asesinada. - Foto: gentileza

La Justicia investiga el asesinato de una docente de 51 años, que fue atacada con un arma blanca en el cuello en barrio Santa Bárbara durante la mañana de este viernes.

Las primeras informaciones indican que la víctima fue abordada alrededor de las 9.30, en un descampado ubicado detrás de la Escuela Granadero Márquez, en Camino Santa Bárbara a la altura del kilómetro tres y medio. La mujer iba a trabajar como maestra particular cuando, se presume, dos delincuentes intentaron robarle su mochila y su celular a cinco cuadras de su hogar.

La víctima, identificada como Ana María Castillo, se habría resistido al ataque y fue apuñalada. Luego, un vecino la halló y agonizando y la trasladó al dispensario de barrio Ciudad Evita, donde no pudieron salvarle la vida.

Integrantes del Departamento Homicidios de la Policía de Córdoba secuestraron un par de sandalias y un cuchillo marca Tramontina con el que se habría producido el crimen.

En declaraciones a Cadena 3, Enrique, pareja de la mujer, relató: "Fue alrededor de las 9 de la mañana, en un sector lindante con una acequia. Querían robarle el celular que tenía en la cartera".

Noticia en desarrollo

Te puede interesar