Epec anunció cortes de energía programados para este viernes en Córdoba

Córdoba 12/11/2020
El suministro se verá interrumpido por tareas de poda en la red aérea de distribución primaria y conducción en la red de media tensión. Conocé los barrios afectados.
Epec cortes prensa Epec
Los cortes de energía afectarán de forma total y parcial a distintos barrios de Córdoba. - Foto: prensa Epec.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció el cronograma de cortes de energía programados por tareas de poda en la red aérea de distribución primaria y conducción en la red de media tensión.


El cronograma de cortes para este viernes será el siguiente:

  • De 8 a 11.30. Las actividades de poda sobre la red aérea de distribución primaria, afecta a barrios Ampliación Hipódromo y Kennedy, en forma parcial, y a barrio San Isidro, en forma total.
  • De 9.30 a 14.30. Las tareas sobre la red aérea de distribución primaria, afectarán el área comprendida por las calles Av. 24 de Septiembre, Sarmiento, Ovidio Lagos y Av. Costanera Norte, de barrio General Paz, en forma parcial.
  • De 12.30 a 15.30. Por tareas sobre la red aérea de distribución primaria, habrá cortes de energía en barrios Country Los Mimbres, Ciudad Obispo Angelelli, Nuestro Hogar III, Villa Rivadavia y Av. Valparaíso desde el 6800 en adelante, en forma parcial.
  • De 13.30 a 17.30. Habrá cortes de energía por poda de conducción en red de media tensión en barrio Country Club, en forma total. Barrios Ampliación San Fernando, Kennedy, Ampliación Kennedy, San Fernando, serán afectados en forma parcial.
  • De 8.30 a 11.30. Las tareas sobre la red aérea de distribución primaria, afectarán el suministro en barrio Santa Isabel 3ra sección, en forma parcial.

Te puede interesar