Diego Schwartzman ya conoce sus rivales en el Masters de Londres

El "peque" integra la zona más complicada del torneo, donde debutará el lunes ante el gran candidato, Djokovic. Zverev y Medveded, sus otros contrincantes.
Schwartzman
Schwartzman debutará el lunes a las 14, frente a Djokovic. - Foto: archivo

Complicado panorama para el tenista argentino Diego Schwartzman, luego de que se conociera el sorteo de los grupos de cara al torneo de Maestros de Londres. Precisamente la fortuna no estuvo a su favor, ya que los tenistas que hubiera soñado evitar, los tiene en su zona.

De acuerdo a suerte, tendrá enfrente al número uno del ranking, el serbio Novak Djokovic; una de sus sombras negras, Daniil Medveded y el alemán Alex Zverev. Componen el grupo Tokio 1970 (en homenaje al primer Masters, hace 50 años).

Vale aclarar que el ATP Finals es sobre superficie dura y bajo techo.

El otro grupo, llamado Londres, quedó integrado por el español Nadal (2°), el austríaco Thiem (3°), el griego Tsitsipas (6° y vigente campeón) y el ruso Andrey Rublev (8°). Esta zona será la que arrancará la competencia el domingo: Thiem vs. Tsitsipas, desde las 11 .

Schwartzman debutará el lunes a las 14, frente a Djokovic. Será el primer torneo que disputa el "peque", y el último argentino en participar fue Juan Martín del Potro, en 2013.

Lo ganaron Guillermo Vilas (1974) y David Nalbanian (2005).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"