Diego Schwartzman ya conoce sus rivales en el Masters de Londres

El "peque" integra la zona más complicada del torneo, donde debutará el lunes ante el gran candidato, Djokovic. Zverev y Medveded, sus otros contrincantes.

Deportes 12/11/2020
Schwartzman
Schwartzman debutará el lunes a las 14, frente a Djokovic. Foto: archivo

Complicado panorama para el tenista argentino Diego Schwartzman, luego de que se conociera el sorteo de los grupos de cara al torneo de Maestros de Londres. Precisamente la fortuna no estuvo a su favor, ya que los tenistas que hubiera soñado evitar, los tiene en su zona.

De acuerdo a suerte, tendrá enfrente al número uno del ranking, el serbio Novak Djokovic; una de sus sombras negras, Daniil Medveded y el alemán Alex Zverev. Componen el grupo Tokio 1970 (en homenaje al primer Masters, hace 50 años).

Vale aclarar que el ATP Finals es sobre superficie dura y bajo techo.

El otro grupo, llamado Londres, quedó integrado por el español Nadal (2°), el austríaco Thiem (3°), el griego Tsitsipas (6° y vigente campeón) y el ruso Andrey Rublev (8°). Esta zona será la que arrancará la competencia el domingo: Thiem vs. Tsitsipas, desde las 11 .

Schwartzman debutará el lunes a las 14, frente a Djokovic. Será el primer torneo que disputa el "peque", y el último argentino en participar fue Juan Martín del Potro, en 2013.

Lo ganaron Guillermo Vilas (1974) y David Nalbanian (2005).

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.