Río Tercero: detuvieron a un hombre por el abuso de ocho niñas

El sujeto de 72 años está imputado por abuso sexual simple y gravemente ultrajante, en perjuicio de niñas de entre 10 y 14 años, en varios hechos denunciados entre 2010 y 2016.

Córdoba 11/11/2020
abuso sexual
La causa es investigada por el fiscal de Instrucción de Río Tercero, Alejandro Carballo.  Foto: archivo.

Un hombre de 72 años fue detenido e imputado por abuso sexual simple y gravemente ultrajante, en perjuicio de niñas de entre 10 y 14 años, en varios hechos denunciados entre 2010 y 2016.

La causa es investigada por el fiscal de Instrucción de Río Tercero, Alejandro Carballo

De acuerdo a los datos de la investigación, las niñas mantenían por esos años una amistad con la hija del acusado. El detenido cometía los abusos cuando algunas de ellas se quedaban a dormir en su vivienda.

Según reportó el Diario de Río Tercero, el sujeto fue detenido atrás en un allanamiento realizado a su vivienda, a partir de la investigación que se inició en base a las denuncias formuladas.

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.