Desbarataron fiestas clandestinas en San Francisco y Alta Gracia

Unas 120 personas concurrieron a diferentes eventos en la localidad del departamento de San Justo. En Alta Gracia, se realizó una fiesta con 30 asistentes.

Córdoba 08/11/2020
Fiestas San Francisco La Voz de San Justo

La Dirección de Espectáculos Públicos de la Secretaría de Gobierno de San Francisco junto a agentes de la Policía de Córdoba realizaron distintos operativos en esa localidad, en el marco de las medidas preventivas vigentes por la pandemia.

En un loteo en Bv. Buenos Aires esquina Las Acacias, se desarticuló una reunión social a la que asistieron cerca de 90 personas. En el lugar se secuestraron bebidas alcohólicas y dos motocicletas, según consignó La Voz de San Justo.

Por otro lado, a la altura de calle Entre Ríos, se procedió a suspender una reunión de más de 30 personas. Al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad comenzaron a fugarse por los tapiales y los techos de inmuebles vecinos. 

Un episodio similar ocurrió esta madrugada en Alta Gracia. Personal policial se hizo presente en un domicilio de calle en Av. Argentina en B° Liniers y constató una reunión de aproximadamente 30 personas. En el lugar se labró el acta correspondiente por incumplimiento de las disposiciones de emergencia y se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial. No hubo detenidos, ni secuestros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto