River mejoró su juego y le ganó a Rosario Central por la Copa Liga Profesional

Por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo venció por 2-1 a los rosarinos en cancha de Independiente.

Deportes 07/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
River De La Criz
De La Cruz marcó un lindo tanto para abrir el marcador. Foto: Prensa River.

Por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Liga profesional, River superó por 2-1a Rosario Central en cancha de Independiente,

De los pies de Nicolás De La Cruz salieron las mejores chances del "Millonario", que lo ganó con justicia y que se abrió a través de un golazo justamente del uruguayo.

Un partido parejo, donde también tuvo un par de grandes atajadas  de Franco Armani para salvar a los locales.

Central había hecho un gran primer tiempo con Vecchio como abanderado. Pero en el complemento mejoró River y se benefició por la expulsión de Lasso.

Gallardo hizo cambios que le generaron tener más espacios y encontró juego con Carrascal y el cordobés Ferreira. Pratto amplió la difeerncia y en el último minuto, Vecchio, de penal, descontó.




Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto