Belgrano empató sin goles en un amistoso ante Unión de Sunchales

Luego de 70 minutos de juego, de cara al reinicio de la Primera Nacional el 21 de noviembre, el equipo que conduce Caruso Lombardi inclinó la cancha en el complemento. 

Deportes 07/11/2020
belgrano union
Belgrano tendrá su próximo amistoso ante Argentino Peñarol el miércoles. Foto: gentileza

Belgrano celebró un amistoso más de pretemporada, con un empate como saldo, luego de 70 minutos de juego ante Unión de Sunchales, de cara al reinicio de la Primera Nacional, prevista para el 21 de noviembre. 

Fue mejor el elenco que conduce Ricardo Caruso Lombardi, inclinó la cancha en el complemento, mostrando su mejor funcionamiento tras la cuarentena. De hecho tuvo dos claras para anotar, una en los pies de Leonardo Sequeira uno de los puntos altos, y otra con un remate de Estigarribia que insólitamente despejó el propio compañero Pablo Vegetti en la línea, sin darse cuenta. 

Belgrano alistó con Rigamonti; Sebastián Luna, Olivera, Joaquín Novillo y Negri; Sequeira,  Bernardello, Longo y Gervasio Núñez; Estigarribia y  Vegetti. En el complemento Barinaga y Sánchez relevaron a Luna y a Longo, respectivamente. 

Unión, equipo que compite en el Federal A, formó con Leo Torres; Agustín Alverioni, Jonathan Paiz, Fabricio Farías, Franco Semino, Lucas Quiroz, Nicolás Guzmán, Nahuel Speck, Kevin Muñoz; Vitarelli, Stecaldo. 

En la Reserva, Belgrano salió con Losada; Barinaga, Pardo, Barbieri y Ostchega; Salas, Ulises Sánchez, Meriano, Zapelli y Colazo; Constantino 

Belgrano tendrá su próximo amistoso ante Argentino Peñarol el miércoles y el sábado enfrenta a Sportivo Belgrano de San Francisco. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto