Facundo Medina fue otra vez convocado a la Selección por Scaloni

El ex defensor de Talleres estaba en duda por brote de Covid 19 en su equipo, Racing Lens de Francia. Figura Di María como sorpresa y aparece de nuevo el cordobés Dybala.

Deportes 06/11/2020
Facundo Medina seleccion argentina
Facundo Medina vuelve a ser de la partida entre los convocados para la Seleccion Argentina. Foto: archivo

El ex defensor de Talleres Facundo Medina finalmente integra la lista del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, de cara a la ventana FIFA de noviembre, en Eliminatorias Sudamericanas camino al mundial d Qatar 2022. La otra novedad es la aparición de Ángel Di María ausente las dos primeras fechas. 

Es que en el caso de Medina, hubo un brote de Covid 19 en el vestuario de su equipo, Racing Lens, por lo que su llamado estaba en duda. Afortunadamente para él, no llegó a contagiarse y otra vez está bajo la órbita de Scaloni. Su debut fue precisamente la jornada pasada de Eliminatorias, en La Paz ante Bolivia. 

En el caso Di María, hizo su descargo en los medios luego de quedarse al margen de la fecha inicial ante Ecuador y Bolivia, y esta vez fue considerado. En la semana anotó un gol para París Saint Germain ante Leipzig en Liga de Campeones y luego marró un penal. No era citado desde la Copa América de Brasil 2019, pidió disculpas al cuerpo técnico por algunas actitudes y fueron bien recibidas. También figura el cordobés ex Instituto Paulo Dybala, asilado la ventaja pasada por gastroenteritis. 

 

Ausentes por lesiones quedaron Juan Foyth  y Germán Pezzella. Restan confirmar los jugadores del medio local pero serían Esteban Andrada, Franco Armani, Eduardo Salvio y Gonzalo Montiel. 

Los convocados son: 

Emiliano Martínez (Aston Villa), Agustín Marchesín (Porto), Nehuén Pérez (Granada), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax), Walter Kannemann (Gremio), Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolá Domínguez (Bologna), Roberto Pereyra (Udinese), Alejandro Gómez (Atalanta), Ángel Di María (PSG), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Real Betis), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (Barcelona). 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto