La Provincia y el Sindicato de Músicos acordaron un incremento salarial

El convenio contempla una suba para el Personal Músico, dependiente de la Agencia Córdoba Cultura, aplicable en tres tramos, en los meses de octubre, noviembre y enero.

Córdoba 05/11/2020
sindicato musicos 2
Los incrementos salariales son para el Personal Músico, dependiente de la Agencia Córdoba Cultura. Foto: Otras Yerbas Rock

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba firmaron este jueves 5 de noviembre el acta en la cual se acordaron incrementos salariales para el Personal Músico, dependiente de la Agencia Córdoba Cultura.

El acuerdo contempla un incremento del salario básico de un 4% para octubre, que en noviembre llegará a un acumulado del 7% y en enero de 2021 alcanzará el 9%, sobre el salario de septiembre del corriente.

Cabe destacar que el aumento correspondiente a octubre se abonará por planilla adicional en la segunda semana del mes de noviembre.

La próxima negociación para fijar la pauta salarial se realizará en el mes de febrero de 2021.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.