Melisa Ferraris, ex de Ulises Bueno: "Esta acusación afectó mi honor"

La ex pareja del cantante habló por primera vez tras la detención de cinco hombres relacionados al robo millonario en su casa del country Cuatro Hojas.

Córdoba 27/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
melisa ulises
Melisa Ferraris fue acusada por Ulises Bueno, su pareja en el momento del robo. Foto: archivo

Melisa Ferraris, ex esposa de Ulises Bueno, y quien fue señalada por el cantante como una de las responsables del robo millonario que sufrió la pareja en febrero de este año, habló por primera vez y dijo cuando se enteró la noticia de los nuevos detenidos, sintió una contradicción interna: "Por un lado me dieron ganas de abrazar a Ulises, pero por otro lado recordé todo lo feo que me hizo vivir", dijo la joven a Cadena 3.

Cabe recordar, que tras el robo, el cuartetero hizo duras declaraciones sobre su ex, incluso en sus shows.

"Ahora me quedo más tranquila de que la gente no me va a gritar nada en la calle. Me han dicho de todo, no podía caminar en paz.  Lo mío fue horrible, estuve dos meses encerrada esperándolo a él, con depresión, miedo, incertidumbre", detalló.

Y confesó: "Esta acusación afectó mi honor, me mató psicológica, emocional y socialmente. Para mí no fue nada fácil, tuve miedo de salir a la calle porque mucha gente lo tomaba como propio al tema y me insultaban. Es difícil cuando te acusan ante tantas personas, más para mí que soy de perfil bajo, no como Ulises que es una figura pública".

"Era obvio que nosotros no fuimos. Entre nosotros no nos íbamos a robar, los damnificados acá somos dos, mi ex marido (Ulises) y yo, porque el robo fue en nuestra casa", sostuvo. 

Nota relacionada:

Ulises Bueno se cruzó con su ex en IntrusosDuro cruce entre Ulises Bueno y su ex: drogas, violencia y acusaciones
ulisesDetuvieron a cinco hombres por el robo a Ulises Bueno y a su ex pareja

Te puede interesar
Lo más visto