Vicuña Mackenna: detenido por el crimen del cura sería indagado este viernes

El fiscal Daniel Miralles será quien indague al joven detenido por homicidio calificado. El adolescente de 14 años que estaría involucrado fue trasladado al Complejo Esperanza.

Córdoba 04/11/2020
cura Jorge Vaudagna
El sacerdote Jorge Vaudagna fue asesinado el pasado 27 de octubre y por el hecho hay dos detenidos. Foto: gentileza.

A pocos días del crimen del sacerdote de Vicuña Mackenna, Jorge Vaudagna, el fiscal de Río Cuarto Daniel Miralles espera el resultado de algunas pericias claves para la investigación y estima que este viernes o a principios de la semana próxima podría indagar al joven detenido. 

Cabe recordar que a pocas horas del hecho, fue detenido un joven de 23 años acusado como supuesto autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en concurso con la participación de un chico menor de edad, informó el diario Puntal.

En tanto, la familia de sacerdote de la parroquia San José de Vicuña Mackenna no descarta constituirse en querellante.

En el hecho también estaría involucrado un adolescente de 14 años, que por directivas del Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Penal Juvenil fue trasladado al complejo Esperanza, en la capital provincial.

La abogada representante del adolescente de 14 años, señaló que solicitaron a la Justicia que sea restituido a su familia.

Noticia relacionada:

cura Jorge VaudagnaDetienen a un joven de 23 años por el crimen del cura de Vicuña Mackenna

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto