
Vicuña Mackenna: detenido por el crimen del cura sería indagado este viernes

A pocos días del crimen del sacerdote de Vicuña Mackenna, Jorge Vaudagna, el fiscal de Río Cuarto Daniel Miralles espera el resultado de algunas pericias claves para la investigación y estima que este viernes o a principios de la semana próxima podría indagar al joven detenido.
Cabe recordar que a pocas horas del hecho, fue detenido un joven de 23 años acusado como supuesto autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en concurso con la participación de un chico menor de edad, informó el diario Puntal.
En tanto, la familia de sacerdote de la parroquia San José de Vicuña Mackenna no descarta constituirse en querellante.
En el hecho también estaría involucrado un adolescente de 14 años, que por directivas del Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Penal Juvenil fue trasladado al complejo Esperanza, en la capital provincial.
La abogada representante del adolescente de 14 años, señaló que solicitaron a la Justicia que sea restituido a su familia.
Noticia relacionada:


Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

Anunciaron un corte en la calle Juan B. Justo por obras: cuáles son los desvíos

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz







