Internaron a Diego Armando Maradona en La Plata

La decisión de su entorno tiene que ver con una situación preventiva. El director técnico de Gimnasia será sometido a una serie de chequeos. Será trasladado a Buenos Aires.

Deportes 02/11/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Maradona
Si bien no es una situación de emergencia, sí se determinó un ingreso para evaluarlo, lo que fue considerado como algo necesario por parte de los médicos que lo tratan.

El entorno de Diego Armando Maradona decidió su internación en un centro asistencial de La Plata luego de una situación que se generó este lunes por la mañana.

La idea es controlar durante unos días el estado anímico del entrenador afectado especialmente por la situación de pandemia desde hace unos meses.

En las próximas horas será trasladado a Capital Federal.

Maradona había tenido su última aparición pública en La Plata el viernes pasado, día de su cumpleaños, cuando Gimnasia goleó 3-0 a Patronato por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. En ese entonces mostró serias dificultades para recorrer el sendero entre el vestuario y el terreno de juego, y debió ser acompañado por dos asistentes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto