Inseguridad: investigan dos robos millonarios ocurridos en la Ciudad

Se trata de un asalto tipo comando en un frigorífico ubicado en avenida Malvinas Argentinas y el robo de 70 millones de pesos de una estación de servicio de avenida Rancagua.

Córdoba 02/11/2020
Policía de Córdoba prensa Policía
La Justicia junto a la Policía de Córdoba investigan dos robos millonarios que se sucedieron en los últimos días. Foto: prensa Policía de Córdoba.

La Justicia junto a la Policía de Córdoba investigan dos robos millonarios que se sucedieron en los últimos días en distintos puntos de la capital cordobesa. Se trata de un asalto comando a un frigorífico de avenida Malvinas Argentinas y el robo de 70 millones de pesos de una estación de servicio ubicada en avenida Rancagua.

El dueño del frigorífico "Congelados Centro" contó a Cadena 3 que varios sujetos ingresaron con armas cortas y largas, chalecos antibala y uniformes similares a los de la Policía de la Provincia de Córdoba.

“A uno, le pegaron culatazo. Al otro, lo ataron y lo tiraron al suelo, lo patearon un poco. Había uno con chaleco de policía. Se llevaron una gran suma de dinero", sostuvo el dueño de la firma.

En tanto, el propietario de la estación de servicio ubicada al 5050 de Rancagua declaró que durante la madrugada del sábado un grupo de delincuentes sustrajo plata en efectivo y unos 35 millones en cheques.

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.