Inseguridad: investigan dos robos millonarios ocurridos en la Ciudad

Policiales 02/11/2020
Se trata de un asalto tipo comando en un frigorífico ubicado en avenida Malvinas Argentinas y el robo de 70 millones de pesos de una estación de servicio de avenida Rancagua.
Policía de Córdoba prensa Policía
La Justicia junto a la Policía de Córdoba investigan dos robos millonarios que se sucedieron en los últimos días. Foto: prensa Policía de Córdoba.

La Justicia junto a la Policía de Córdoba investigan dos robos millonarios que se sucedieron en los últimos días en distintos puntos de la capital cordobesa. Se trata de un asalto comando a un frigorífico de avenida Malvinas Argentinas y el robo de 70 millones de pesos de una estación de servicio ubicada en avenida Rancagua.

El dueño del frigorífico "Congelados Centro" contó a Cadena 3 que varios sujetos ingresaron con armas cortas y largas, chalecos antibala y uniformes similares a los de la Policía de la Provincia de Córdoba.

“A uno, le pegaron culatazo. Al otro, lo ataron y lo tiraron al suelo, lo patearon un poco. Había uno con chaleco de policía. Se llevaron una gran suma de dinero", sostuvo el dueño de la firma.

En tanto, el propietario de la estación de servicio ubicada al 5050 de Rancagua declaró que durante la madrugada del sábado un grupo de delincuentes sustrajo plata en efectivo y unos 35 millones en cheques.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"