Detenidos en una fiesta ilegal de Halloween, con más de 300 invitados

El evento clandestino se realizó en horas de la madrugada del domingo en San Francisco. También hubo detenidos en Freyre y Las Varillas, por celebraciones similares.

Córdoba 01/11/2020
CovidCba Policía controles © 2020 Javier Imaz_048
A pesar de las restricciones vigentes, continúan desarrollándose eventos no habilitados en la provincia. Foto: Javier Imaz - LNM.

En horas de la madrugada de este domingo, agentes de la Policía de Córdoba y miembros de la Policía municipal de San Francisco desbarataron una concurrida fiesta clandestina por Halloween que se celebraba en barrio La Milka. La investigación se inició luego de receptar una denuncia a la línea municipal 103.

El evento ilegal fue promocionado en las redes sociales y contó con la participación de al menos 300 personas. Durante el operativo, cuatro personas fueron detenidas, entre ellas uno de los organizadores, por incumplimiento de las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de Covid -19.

A su vez, se secuestraron bebidas alcohólicas y parlantes de música que quedaron a disposición de la Policía. 

Otro evento similar se reportó en la localidad de Freyre, donde hubo siete detenidos. Según indicó el sitio de noticias La Voz de San Justo, personal policial concurrió al acceso norte de la localidad, donde en un campo se llevaba a cabo una fiesta con más de 50 asistentes.

Por otra parte, también en Las Varillas la Policía desarticuló una fiesta clandestina. En el lugar había gran cantidad de personas, los cuales intentaron darse a la fuga por los techos y patios colindantes. En tanto que se logró la detención de nueve mujeres y 13 hombres, a quienes se les labraron las actas correspondientes. 

Noticia relacionada:

Río Cuarto coronavirus Facebook Gobierno de Río CuartoCovid-19 en Córdoba: hubo 21 fallecimientos y 1.411 nuevos casos

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.