Después de 8 meses, arribó el primer colectivo de larga distancia a Córdoba

El servicio de la empresa Balup viajó bajo estrictos protocolos sanitarios. Llegó a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, desde Jujuy.

Córdoba 30/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
colecrivo jujuy @leoguevara80
El coche la firma Balut provenientes de Jujuy llegó esta mañana a la terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba. Foto: @leoguevara80

Luego de casi 8 meses, este viernes por la mañana arribó a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba el primer colectivo de larga distancia.

El jueves había partido desde la ciudad de Córdoba el primer colectivo con destino a Buenos Aires  y se había anunciado para este viernes el primer arribo.

Según se informó, el coche la firma Balut provenientes de Jujuy llegó esta mañana a la terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, que fue especialmente cerrada para impedir la aglomeración de personas.

En total son 45 pasajeros que viajaron desde San Salvador de Jujuy. En el marco del protocolo sanitario, se tomó la temperatura a los pasajeros que bajaban del colectivo y se colocaba alcohol en gel en manos y se rociaba en el equipaje. Hubo momentos de mucha emoción de personas que habían quedado varadas en Jujuy desde el inicio de la pandemia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto