Denuncian dos robos piraña en pocas horas en barrio Güemes

Una mujer y un repartidor fueron asaltados en ese barrio de la ciudad por un grupo de delincuentes que los abordaron para quitarles dinero y sus pertenencias.

Córdoba 28/10/2020
robo piraña el doce
Vecinos grabaron en un video el robo piraña a un repartidor. Foto: Captura de video El Doce

Los asaltos al estilo "robo piraña" preocupan a los vecinos de barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, quienes denunciaron que se vienen repitiendo en los últimos días.

Una mujer relató este miércoles a radio Mitre Córdoba que fue abordada por un grupo de asaltantes que, armados, le exigieron que entregaran su celular. La vecina contó que se sintió impotente ante el grupo que la intimó para entregar su teléfono.

En tanto, un repartidor de comida también fue víctima de esta modalidad de robo en grupo. El joven fue abordado cuando esperaba ser atendido en la entrega de un pedido. Contó a Canal Doce que la patota de asaltantes apareció de manera imprevista y le robó sus pertenencias.

El robo quedó registrado en un video grabado por vecinos desde un edificio y se observa cuando cuatro personas armadas, le quitan el celular y dinero, para luego escaparse corriendo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto