Infantino, presidente de la FIFA, dio positivo de coronavirus

El dirigente italo-suizo, de 50 años, "presenta ligeros síntomas" y permanecerá en autoaislamiento "durante, al menos, 10 días", precisó la FIFA en un comunicado.
Infantino gentileza
Infantino, presidente de la FIFA, dio positivo este martes al test por Covid-19. - Foto: gentileza.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio positivo por coronavirus en una prueba realizada este martes.

El máximo dirigente del fútbol a nivel mundial permanece actualmente en aislamiento, según anunció el organismo que dirige. El dirigente italo-suizo de 50 años “presenta ligeros síntomas” y permanecerá confinado “durante al menos 10 días”, informa un comunicado de la FIFA.

Por otra parte, además de desearle una rápida recuperación, en este escrito también se informó que se le ha dado aviso a los contactos estrechos de Infantino: “Se ha puesto aviso a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de la FIFA durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, el propio Gianni Infantino dio detalles sobre el ‘Plan COVID-19’ anunciado en junio y respaldado el pasado jueves por el Comité Ejecutivo de la FIFA en el 70º congreso de la entidad que se hizo por videoconferencia. Este proyecto incluye USD 1.500 millones en subvenciones y préstamos para ayudar a las federaciones a superar el impacto económico de la pandemia.

ElWZaJdXIAAqMYn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"