El TAS de FIFA falló contra Talleres por el tema Junior Arias

El ente rector le dio la razón a Liverpool de Uruguay. Tras esta decisión, el conjunto albiazul tendrá que abonar un millón de dólares más intereses en 45 días.

Deportes 26/10/2020
Junior Arias Talleres La Paternal
Talleres había adquirido un 33 por ciento del delantero uruguayo en un millón de dólares. Foto: La Paternal.

Mala noticia para el ámbito de Talleres, a menos de una semana el inicio de la Copa de la Superliga. El Tribunal TAS de FIFA resolvió su fallo en favor a Liverpool de Uruguay, por la situación del delantero Junior Arias. El club albiazul deberá abonar una suma de un millón de dólares. A su vez a ese monto se le debe agregar un 12 por ciento desde septiembre del año pasado.  

Talleres había adquirido un 33 por ciento del delantero uruguayo en un millón de dólares, con opción de compra por el resto. Liverpool hizo su reclamo por incumplimientos de esa situación, detalles que el presidente Andrés Fassi no aceptó, es decir, reconoce la deuda pero no en esa cantidad. 

Finalmente el fallo de FIFA le reconoce el derecho a Liverpool y por ende, la institución de barrio Jardín tendrá 45 días para saldar la deuda. A su vez está en derecho de apelar la sentencia  y dejar efectos suspensivos hasta una nueva investigación.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto