
El Kun no pudo terminar el partido del Manchester y hay alarma en la Selección

El delantero Sergio "Kun" Agüero sufrió una lesión muscular y no pudo completar el partido del Manchester City ante el West Ham por la Premier League. Esto encendió las alarmas de cara a las fechas de las eliminatorias sudamericanas.
El argentino había vuelto hace una semana luego de tres meses de lesión, por una rotura en los meniscos de la rodilla izquierda, e incluso fue titular ante el Arsenal (1-0) y frente al Porto de Portugal por la Liga de Campeones.
Sin embargo, frente al West Ham el ex Independiente no pudo completar el partido y salió en el entretiempo por una lesión muscular, y los médicos del equipo inglés le harán estudios para determinar el grado de la misma.
El entrenador del City, Pep Guardiola, confirmó la lesión del atacante argentino: "Es el tendón de la corva, creo. El domingo habrá más novedades".
Depende lo que arrojen los resultados Agüero podría ser baja de la próxima convocatoria de la Selección argentina, que se medirá como local ante Paraguay y visitará a Perú, el 12 y 17 de noviembre próximos, respectivamente.


1955-2026: se cumplen 71 años del bombardeo a Plaza de Mayo que ocasionó más de 300 muertos

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Argentina y el sueño del bicampeonato, algo solo logrado por Italia y Brasil

Argentina y el sueño del bicampeonato, algo solo logrado por Italia y Brasil

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

Todo listo para el debut: fueron confirmados los 11 de la Selección para enfrentar a Argelia

Messi y un mensaje antes del debut argentino en el Mundial: “Juntos”

Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo G

Mundial 2026: para el debut con Argelia, Scaloni confirmó que Dibu y Julián están “disponibles”



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







