Charly García cumple 69 años y distintos artistas grabaron un emotivo video

Docena de artistas que trabajan con la compañía Sony Music le enviaron mensajes a Carlos Alberto García, figura indiscutible de la música argentina, en su cumpleaños.

Cultura 23/10/2020
Charly García
Charly García cumple este viernes 69 años. Foto: archivo.

Carlos Alberto García Moreno, el ídolo argentino conocido como Charly García, cumple este viernes 69 años. Su extensa trayectoria ha sido parte fundamental del rock argentino en proyectos como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros, Serú Girán y su reconocida carrera solista 

Además de los cientos de mensajes en las redes sociales que llevaron el nombre de García a ser TT en Twitter, docena de artistas que trabajan con la compañía Sony Music, le enviaron emotivos mensajes que fueron compilados en un único video.

Carlos Vives, Kevin Johansen, Lali Espósito, Emma Horvilleur, Soledad Pastorutti, Nahuel Pennisi, Miranda!, Pedro Aznar, Benjamín Amadeo, David Lebón y el español Leiva, fueron algunos de los músicos que dijeron presente.

En medio de los mensajes como "Gracias por tanta música hermosa que cambia corazones" (Carlos Vives), algunos se animaron a entonar las canciones del astro. Pedro Aznar por ejemplo cambió la letra del tema que hacía junto a Charly en Serún Girán "No llores por mi, Argentina". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.