Choque fatal en barrio San Martín: murió un motociclista

El trágico hecho ocurrió este miércoles cerca de las 17, en avenida Castro Barros y Zelaya. La víctima tenía 46 años y falleció en el lugar.

Córdoba 21/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
107
Un servicio de emergencia del 107 constató la muerte del motociclista. Foto: archivo.

Este miércoles a la tarde un trágico choque ocurrió en barrio San Martín, en la ciudad de Córdoba, cuando impactaron una moto y una trafic.

De acuerdo a lo informado por fuente policiales a La Nueva Mañana, el choque tuvo lugar a las 16.30 en avenida Castro Barros y Zelaya, y como consecuencia del mismo murió un hombre de 46 años.

"Se produjo la colisión entre un vehículo Renault Traffic y una motocicleta Gilera 110 cc en la que se conducía un hombre de 46 años. Esta persona fue asistida por personal del servicio 107 que constató el deceso", informaron desde la Policía de Córdoba.

Se investigan las causas que produjeron el choque fatal.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.