Belgrano y un partido amistoso a puro gol contra Godoy Cruz

Fue victoria 3 a 0 del elenco que dirige Lombardi. Vegetti y Estigarribia (2), los goles de los de Alberdi. El duelo fue en el predio de Villa Esquiú.

Deportes 21/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sequeira
El próximo amistoso de Belgrano sería el fin de semana. Una opción es Instituto.  Foto: gentileza @Belgrano

Belgrano tuvo una gran performance en su primer amistoso de pretemporada con una victoria de 3 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza.

El amistoso se llevó a cabo en el predio de Villa Esquiú. Los goles fueron marcados por Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia, en dos ocasiones. 

El elenco que conduce Ricardo Caruso Lombardi formó con Cesar Rigamonti, Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Sebastián Luna, Hernán Bernardello y Franco Negri; Nahuel Lujan y Pablo Vegetti. 

En el complemento Gervasio Núñez, uno de los refuerzos, reemplazó a Sequeira. Después ingresaron Estigarribia, Christian Techera y Franco Pardo ingresaron por Luján, Quiroga y Olivera. 

Por su lado, el "Tomba" mendocino alineó a Robereto Ramírez; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Leonel González; Wilder Cartagena, Jalil Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Valentín Burgos y Victorio Ramis. El encuentro duró dos tiempos de 35 minutos. 

El próximo amistoso de Belgrano sería el fin de semana. Una opción es Instituto. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto