Un agónico gol de Santos dejó a Defensa y Justicia afuera de la Libertadores

En tiempo cumplido, el equipo brasilero logró el triunfo 2-1 y eliminó al “Halcón” de Florencio Varela, que ahora centrará sus esfuerzos en la próxima Copa Sudamericana.
20-10-2020_brasil_defensa_y_justicia_iguala
El equipo argentino casi logra la hazaña en Brasil. - Foto: Télam

Defensa y Justicia quedó eliminado este martes en una dramática definición de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de sufrir la remontada de Santos 2-1 en su visita a Brasil, que igualmente le permitirá seguir en la Sudamericana, a partir de la victoria de Delfín de Ecuador en Paraguay ante Olimpia.

Al "Halcón" de Florencio Varela se le escurrió de las manos la clasificación en la última fecha del grupo G, porque se puso en ventaja a los seis minutos del segundo tiempo, resultado que automáticamente lo metía en segunda ronda.

Pero sin hipotecar sus ideas de ataque constante y, dando ventajas en el fondo, primero Lucas Braga lo empató a trece del final, y a los 91 fue Marcos Leonardo el que sentenció la remontada y provocó la eliminación de Defensa y Justicia.

Así Delfín, de la ciudad de Manta y que en la quinta fecha le había ganado al "Halcón" como local, se quedó con la historia y estará en el sorteo de los octavos de final del próximo sábado.

Defensa y Justicia, en tanto, también estará presente pero para determinar quién será su rival en la Copa Sudamericana, luego de haberse quedado con la tercera posición del grupo.

Fuente: Télam

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"