Incendios: Schiaretti dijo que la Provincia trabaja para solucionar los daños

El Gobernador explicó que solicitó a intendentes y jefes comunales de las localidades afectadas que envíen el relevamiento de los perjuicios.

Córdoba 20/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Schiaretti
Schiaretti señaló que se seguirá "solucionando los daños sociales, productivos y ambientales ocasionados". Foto. Gobierno de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti informó este martes a través de un mensaje por las redes sociales que el Gobierno de Córdoba trabajará para solucionar los daños ocasionados por los incendios que afectaron las serranías en las últimas semanas.

"Además de todos los esfuerzos que venimos haciendo con el gabinete social y productivo para atender rápidamente los daños producidos por los incendios en cada zona de nuestra provincia es importante, en esta emergencia, que los intendentes y jefes comunales de las localidades afectadas en los últimos días, envíen pronto el relevamiento de los perjuicios causados", afirmó el mandatario provincial.

"Desde el Gobierno de Córdoba, les hemos informado y puesto a disposición las vías para que puedan hacerlo. De esta manera podremos seguir solucionando los daños sociales, productivos y ambientales ocasionados, de manera inmediata a través de cada uno de los ministerios", cerró Schiaretti en su hilo de Twitter.

Noticia relacionada:

Incendios by gentilezaIncendios: la lluvia mejoró la situación y no hay focos activos en Córdoba



 

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.