Incendios: Schiaretti dijo que la Provincia trabaja para solucionar los daños

El Gobernador explicó que solicitó a intendentes y jefes comunales de las localidades afectadas que envíen el relevamiento de los perjuicios.
Schiaretti
Schiaretti señaló que se seguirá "solucionando los daños sociales, productivos y ambientales ocasionados". - Foto. Gobierno de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti informó este martes a través de un mensaje por las redes sociales que el Gobierno de Córdoba trabajará para solucionar los daños ocasionados por los incendios que afectaron las serranías en las últimas semanas.

"Además de todos los esfuerzos que venimos haciendo con el gabinete social y productivo para atender rápidamente los daños producidos por los incendios en cada zona de nuestra provincia es importante, en esta emergencia, que los intendentes y jefes comunales de las localidades afectadas en los últimos días, envíen pronto el relevamiento de los perjuicios causados", afirmó el mandatario provincial.

"Desde el Gobierno de Córdoba, les hemos informado y puesto a disposición las vías para que puedan hacerlo. De esta manera podremos seguir solucionando los daños sociales, productivos y ambientales ocasionados, de manera inmediata a través de cada uno de los ministerios", cerró Schiaretti en su hilo de Twitter.

Noticia relacionada:

Incendios by gentilezaIncendios: la lluvia mejoró la situación y no hay focos activos en Córdoba



 

 
 

Te puede interesar