El arquero Marcos Díaz se sumará como nuevo refuerzo de Talleres

El ex jugador de Boca y Huracán aceptó el ofrecimiento de Fassi, a pesar de tener ofertas de Europa. Firmó para jugar la Sudamericana, hasta diciembre de 2021.
Marcos Díaz Boca TyC sports
El ex arquero de Huracán y Boca Juniors llegó a Córdoba para realizarse la revisación médica. - Foto: TyC Sports.

Una cara nueva de jerarquía llego a Talleres para fortalecer el plantel y dejarlo semi armado de cara al arranque de la Copa Sudamericana, el año próximo. Se trata del arquero Marcos Díaz

El ex arquero de Huracán y Boca Juniors llegó a Córdoba para realizarse la revisación médica, para luego firmar contrato con el club de barrio Jardín hasta el 31 de diciembre de 2021. Tiene experiencia para ese cargo y fue una de las prioridades del DT Alexander Medina, ya que en la plantilla solo quedaban disponibles Mauricio Caranta, Franco Fragueda y Blázquez.

Vale aclarar que Díaz también fue sondeado por algunos clubes de Europa aunque terminó aceptando la oferta realizada por el presidente de Andrés Fassi. Previamente, habían llegado el ecuatoriano Piero Hincapié y los delanteros Matías Córdoba e Ignacio Lago. 


 Noticia relacionada:

Tinelli sorteo Copa de la SuperligaDifícil zona para Talleres por delante en la Copa de la Superliga

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"