
Por duelo, este lunes no habrá actividades judiciales en Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) declaró para este lunes 19 de octubre duelo en todas las sedes judiciales de la provincia de Córdoba. La disposición es con motivo del fallecimiento del magistrado Luis Enrique Ramón Paoloni, quien perdió la vida luego de haber contraído Covid-19.
El TSJ dispuso que “todos los edificios permanezcan cerrados en señal de duelo, sin actividad, salvo aquellos servicios de cobertura permanente”, como los que prestan la Morgue Judicial, las Unidades Judiciales, la Mesa de Atención Permanente Tribunales II dependiente de la Secretaria Penal del Tribunal Superior de Justicia, los servicios de guardia de la Dirección de Policía Judicial y los tribunales que se encuentren de turno con la modalidad de prestación de día inhábil.
Asimismo, declaró “la suspensión de todos los plazos procesales y administrativos que se encontraran en curso, salvo los actos que fueren válidamente cumplidos”.
Desde la Justicia de Córdoba manifestaron a través de un comunicado su pesar por el fallecimiento del magistrado Luis Enrique Ramón Paoloni.
Noticia relacionada:


Aseguran que Espert presentó un contrato falso para justificar 200.000 dólares

Cortaron el Camino de las Altas Cumbres por nieve y hielo, la Policía confirmó el cierre preventivo

Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año consecutivo

Cortaron el Camino de las Altas Cumbres por nieve y hielo, la Policía confirmó el cierre preventivo

Un conductor falleció tras perder el control del vehículo y volcar en avenida Sabattini y Circunvalación

Justiniano Posse: un hombre murió tras el derrumbe de un techo en una juguetería

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"



"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Villarruel en Rosario, contra el gobierno y Adorni: "No era el lugar para hacer ningún apoyo"

Messi, Adorni y Trump, en el centro de la escena de un turbulento momento

La paradoja de Milei: variables macro estables y un mercado interno depresivo

La militancia realizó un banderazo frente al domicilio de Cristina pidiendo por su libertad








