Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Boca en otro amistoso de preparación

El equipo de Vázquez cayó ante su par de La Ribera en otro amistoso de preparación. Cardona, Villa y Ávila marcaron para el xeneixe. Ibrahin Hesar anotó para los cordobeses.

Deportes 17/10/2020
Amistoso Boca Estudiantes de Río Cuarto
Boca y Estudiantes de Río Cuarto disputaron un nuevo amistoso de pretemporada este sábado. Foto: Twitter (@BocaJrs)

Estudiantes de Río Cuarto cayó derrotado por 3 a 1 ante Boca en otro encuentro amistoso de pretemporada que se disputó en el estadio Alberto J. Armando.

El conjunto de La Ribera abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte por medio de Edwin Cardona, mientras que a los 30 Ibrahim Hesar igualó el marcador para la visita y a los 33 Gastón Ávila puso la segunda conquista para Boca.

En el segundo tiempo, el técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, dispuso el ingreso de Villa, a pesar de la polémica que rodea al delantero en relación a la causa por violencia de género, y el colombiano marcó el tercer tanto.

El entrenador dispuso que Boca juegue con Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.

Por su lado, el técnico de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Vázquez, puso en cancha a Luis Ardente; Emanuel Martínez, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra; Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar, Néstor Ortigoza; Bruno Sepúlveda.

Otros partidos del sábado

En los otros cotejos que tuvieron lugar en la mañana del sábado, Banfield venció a Independiente por 3 a 2; Racing le ganó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata; y Central cayó frente a Colón por 4 a 1.

Además, Argentinos Juniors cayó por 2 a 1 ante Atlanta, mientras que Defensores de Belgrano igualó sin goles ante Nueva Chicago, Villa Dálmine derrotó por 2 a 0 a Quilmes y Gimnasia de Mendoza le ganó por 2 a 1 a Godoy Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.