Caruso Lombardi: "Tenemos que retroceder y entrenar en casa" 

El director técnico de Belgrano explicó la situación del plantel "Pirata" en relación a los contagios de coronavirus. Además, describió también el diagnóstico futbolero. 
Caruso Lombardi archivo by NA
El DT de Belgrano se refirió a los contagios de Covid-19 en el plantel y sobre la fase 1 de los entrenamientos. - Foto: archivo

El DT de Belgrano Ricardo Caruso Lombardi habló del tema de los contagios de Covid-19 en el plantel y sobre la fase 1 de los entrenamientos. "Hoy hablé y me dijeron que en Tigre hay 17 casos de Covid, nosotros nos tenemos que hisopar todos. Esperemos que el virus no haya llegado a todos. En nuestro caso los médicos nos dijeron que debemos volver a casa, entrenar ahí hasta que nos realicen nuevos estudios. Estamos preparados para esto, solo que demora un poco más los tiempos de preparación", declaró en el programa "Futbolémicos" de Radio Pulxo. 

"Encima, no solo nos quedamos con menos jugadores por los contagios, sino también por las lesiones. Se empezaron a lesionar jugadores que uno tiene muy en cuenta, como Lujan, Sequeira, Rivero y Nuñez. Se han lastimado todos", agregó el verborrágico DT. "El doctor pidió que trabajen separados en grupo de cinco, volvemos al principio". 

Con relación a lo deportivo, describió su mirada tras la derrota ante Rosario Central en el amistoso del fin de semana pasado. "Con Rosario Central noté una diferencia, en el primer tiempo nos superaron y en el segundo nos levantamos un poquito pero no fuimos el equipo que a mí me gusta"

"Desde que estamos acá hicimos 50 minutos de fútbol y el partido del sábado, nada más. Lujan tuvo un problema en el isquiotibial y Sequeira en el aductor, me di cuenta cuando empezamos a hacer fútbol", añadió Caruso Lombardi en sus conceptos. 

En cuanto a otros preparativos del equipo, puntualizó: "Con Unión iba a jugar con Longo y Bernardello, la otra opción que tengo es que el compañero de Hernán sea Barbero o Zapelli. El equipo titular lo tengo, los suplentes son casi todos. Se fueron 10 jugadores y vinieron cuatro nada más". 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"