Belgrano cayó ante Rosario Central, en su primer ensayo

Fue 2 a 0 en Arroyito, donde mostró buenos pasajes de juego, fallando en el tramo final de las jugadas. En Reservas empataron 2 a 2.

Deportes 10/10/2020
Central Belgrano amistoso
En su primer amistoso a la espera de la vuelta, el Pirata cayó ante el elenco rosarino. Foto: gentileza

A pesar de que por momentos mostró buen rendimiento, Belgrano no supo mantener el ritmo  y terminó cayendo 2 a 0 ante Rosario Central, en el marco de un amistoso de pretemporada. Fue el primer ensayo dele elenco que conduce Ricardo Caruso Lombardi, aunque no dejó una mala imagen. 

Los goles del elenco "Canalla" fueron anotados por  Ferreyra en el primer capítulo, con un remate desde afuera que encontró a Rigamonti a contrapierna de la jugada, a los 30 minutos y después en el complemento amplió Emanuel Ojeda con un frentazo tras un córner al primer palo. 

Los de Alberdi dejaron por momentos invitaciones a la ilusión, contaron con chances pero se notó la falta de continuidad y la jerarquía.  

En el rival jugó un ex Belgrano como Diego Novaretti, con una salida no muy clara y polémica de Belgrano. Incluso contó con una chance de cabeza para anotar, sin fortuna. 

FORMACIONES 

ROSARIO CENTRAL 2 Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda y Rodrigo Villagra; Luciano Ferreyra, Emiliano Vecchio y Joel Pissano; Lucas Gamba. DT: Cristian González 

BELGRANO 0 César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Ulises Sánchez, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Cristian Techera; Gervasio Núñez; Pablo Vegetti. DT: Caruso Lombardi 

El próximo ensayo del "Pirata" será el martes, ante Unión de Santa Fe. 

El duelo de las reservas terminó 2 a 2, con dos goles de Ivo Constantino. Formó con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Franco Pardo, Alejandro Cabral y Tobías Ostchega; Juan Salas, Santiago Longo, Gino Barbieri y Martín Garnerone; Ivo Costantino y Marcelo Estigarribia. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.